El alcalde Aníbal Gaviria Correa decidió desde hace algunas semanas socializar en los medios de comunicación local el proyecto  Parques del Río.

Es así como en el programa Nos Cogió la Noche de Cosmovisión, respondió recientemente inquietudes de los televidentes. Dijo que la obra es vista como algo suntuoso e innecesario, pero lo mismo ocurrió con la mega obra Metro de Medellín y hoy es ejemplo nacional de desarrollo en materia de transporte. “De hecho Bogotá apenas está pensando en construir un metro cuando Medellín ya goza de una ventaja en ese sentido”

También manifestó que obviamente habrá problemas de movilidad, porque precisamente las obras se desarrollan donde hay necesidad de intervenir el fenómeno. Y citó ejemplos como el puente de la Inferior que se entregó recientemente con buenos resultados.

Sobre la decisión de realizar todas las obras al mismo tiempo y en el último año, precisó Gaviria Correa que el Tranvía y Parques del Río, son proyectos que requerían muchos estudios, recursos y viabilidad. “No podíamos improvisar. Las cosas se tienen que hacer bien y esa es nuestra misión al finalizar este Gobierno”.

Vale la pena recordar que cuando se construyó la obra de la doble calzada de las Palmas, hubo críticas; con los metro cables, también; y lo propio ha sucedido con otros proyectos de ciudad.

El tiempo nos dirá si el alcalde Aníbal Gaviria Correa actuó caprichosamente y sin razón, o si por el contrario tenía claro lo que prometió en campaña y lo ejecutó. Por el bien de la ciudad, ojalá que sí pueda lograr los objetivos.

Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí