LILIANA EN RUEDA DE PRENSAComo lo habíamos dicho aquí, la llegada de Liliana Rendón Roldán a las campañas de Gabriel Jaime Rico Betancur (Alcaldía de Medellín) y Luis Pérez Gutiérrez (Gobernación de Antioquia) es prácticamente un hecho.

Rico Betancur reconoció que ha sostenido conversaciones con la ex precandidata a la Gobernación y espera que todos sus seguidores se unan a la contienda, porque además su hermano John Fredy aspira al Concejo por el Partido de la U, colectividad que está casi completa en el proceso.

Rendón Roldán también ha sido llamada para que se siente con Pérez Gutiérrez, toda vez que tienen puntos comunes. De hecho ella lo apoyó siendo senadora en 2011 cuando postuló su nombre a la Alcaldía de Medellín.

La ex precandidata pensó adelantar proceso de voto en blanco, pero por razones de tiempo y logística esa posibilidad fue pronto descartada.

Ahora falta que los torcidos que le hicieron la vida imposible en Centro Democrático digan que Rendón Roldán incurriría en doble militancia si apoya a candidatos distintos a la colectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí