MIGUEL-ANDRES-MARRANITOEl concejal de Medellín Miguel Andrés Quintero Calle dio papaya cuando decidió hacer una pataleta porque no le dieron la cabeza de lista por la Alianza Verde.

Esa pataleta le salió cara y ahora está en riesgo que aspire al Concejo. No está en la lista que se inscribió y esperó que una de las mujeres renunciara para ocupar su lugar y tampoco ocurrió.

Los entendidos en política aseguran que Quintero Calle adoptó una pésima decisión, pues encabezar o cerrar lista con voto preferente no tiene ninguna relevancia como sí ocurre en Centro Democrático.

El camino que le queda a Quintero Calle es apoyar a otros candidatos para la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia, hacerse sentir con fuerza y esperar un cargo en 2016 que le permita mantenerse vigente, ya que desde el control político lo ha hecho bien.

Independiente de lo que ha pasado cabe la siguiente pregunta: ¿Dónde están la lealtad y coherencia de Alonso Salazar Jaramillo, el concejal Yefferson Miranda y la senadora Claudia López?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí