El representante a la Cámara por Centro Democrático, Federico Hoyos, le hizo el “fo” a varios miembros de la lista al Concejo de su grupo político, menos al ex secretario de Minas del Departamento, Nicolás López Correa.

Resulta que el congresista en una entrevista concedida recientemente al periódico EL COLOMBIANO sostuvo que de la lista al Concejo de Medellín sólo conocía a López Correa.

Esa declaración desató la indignación del aspirante Santiago Jaramillo, quien le pidió en redes sociales que fuera más humilde y recordara cuando él lo llevó a varias comunas de Medellín en su campaña al Congreso.

Jaramillo precisó que todos los miembros de la colectividad deben ser solidarios con quienes están aspirando, sobre todo aquellos que ya ostentan curules en el Congreso y fueron ayudados por las bases.

La ex senadora y precandidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón Roldán, nos dijo en el espacio radial la Suma de los Mejores integrado por los programas Gran Ciudad y Sinergia Informativa, que el desconocido era Federico Hoyos en campaña, y lamentó sus declaraciones hacia los aspirantes al Concejo de Medellín que están en un proceso limpio luego de la consulta del 19 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí