El alcalde de Rionegro Hernán Ospina Sepúlveda le tiró la “puerta en la cara” al Gobernador Sergio Fajardo Valderrama, cuando negó prestarle el parque principal para que originara desde allí su programa de televisión del jueves 30 de abril en la noche.

El Gobernador había solicitado el permiso ante la Secretaría de Gobierno Municipal oportunamente, con el objeto de adecuar toda la logística y hacer el programa desde el Parque Principal y compartir con la comunidad.

La negativa de la Administración demuestra que aún siguen abiertas las heridas entre el Alcalde y el Gobernador, cuando el año anterior Ospina Sepúlveda llegó al auditorio de Tutucán sin invitación a una reunión de Fajardo con líderes. En esa ocasión el mandatario local increpó en tono maluco al Gobernador quien tuvo que decir que prefería contenerse por respeto a los habitantes de la zona.

Ospina Sepúlveda mantiene una férrea disputa contra el Gobernador. No quiso participar del proyecto Parques Educativos, tampoco de las obras complementarias del Túnel de Oriente y otras que  beneficiarían a la zona con recursos del Departamento.

La pelea ha dividido a los rionegreros: entre quienes consideran que la discusión ha evitado importantes obras de desarrollo para la población, y quienes apoyan al Alcalde al considerar que el Gobernador ha sido injusto con la zona.

El Gobernador como última opción, tuvo que pedir autorización para realizar el programa desde el Centro Comercial San Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí