JORGE LONDOÑO DE LA CUESTAJorge Londoño, presidente de Invamer Gallup, una de las firmas encuestadoras más serias de este país, sostuvo que después del 25 de julio habrá tendencias y favorabilidades muy claras sobre el proceso electoral en las regiones.

Indicó que una vez estén todos los candidatos inscritos y con la posibilidad de hacer publicidad y debates abiertos, la gente estará más a tono para saber por quién votar.

Por ejemplo el candidato a la Alcaldía de Medellín por Centro Democrático, Juan Carlos Vélez Uribe, sostuvo que en los últimos días se ha sentido en desventaja frente a quienes tienen vallas y avisos en la ciudad porque la recolección de firmas no está regulada de manera clara en materia electoral.

Tanto él como otros candidatos esperan que después del 25 de julio el panorama se despeje y estén todos en igualdad de condiciones.

También han surgido críticas en el sentido de que ojalá las encuestas que surjan en los próximos días sean realizadas por firmas nacionales y no por los mismos aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí