-Es usual que miembros de la clase política nos llamen para hacernos consultas por la experiencia que hemos tenido tanto en Medellín como en Bogotá, en materia de información.

Eso nos agrada porque las personas que nos consultan saben que tratamos de ser lo más sinceros posibles con ellas. Ese cuento de decirle al candidato que está solo en el mercado, y ya que se ganó la curul o el cargo, es una carreta que no nos gusta.

La mejor manera de construir credibilidad es diciéndole al personaje sus fortalezas y debilidades desde nuestra humilde opinión. Es usual que haya en campañas aquellos que soban chaqueta y embriagan al candidato con adulaciones que lo confunden.

Está bien el optimismo, pero uno necesita siempre que alguien le ponga los pies sobre la tierra.

Hacemos esta reflexión, porque comienzan las campañas y hay gente valiosa que debe rodearse bien, y consultar a las personas idóneas antes de gastar dinero, esfuerzo, y tiempo en un proyecto que puede ser exitoso o innecesario.

 

-Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellín@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí