El candidato a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Jaime Rico Betancur, manifestó que con la llegada de Cambio Radical a su campaña se fortaleció el proceso.

Es como cuando uno hace una fiesta y espera buenos invitados. Sólo les falta que Eugenio Prieto Soto se una como invitado especial. Es lo que debe estar deseando a esta hora el aspirante para completar el proceso.

Rico Betancur lleva recogidas más de 150 mil firmas, y su meta es que otros sectores lo rodeen. No le gusta la exclusión y en esa medida miembros de la U y Cambio Radical le dijeron sí. Faltan los conservadores que ya están muy cerca, y los liberales en caso de que  Prieto Soto acepte la invitación del candidato.

Voceros de la campaña informaron que en los últimos meses el mensaje de Rico Betancur ha llegado a mucha gente, porque la idea es que los ciudadanos que no están empapados de política sepan que es una opción interesante.

De hecho como concejal de Medellín, alto ejecutivo de empresas del sector privado, y su protagonismo como gerente de Plaza Mayor demostró que tiene una hoja de vida que lo convierte en alguien con posibilidades de ser mandatario de la ciudad.

El candidato prefiere ser propositivo, antes que entrar en debates de confrontación negativa hacia sus contendores. Indica que en una ciudad con tantos problemas la gente espera que los aspirantes demuestren que pueden discutir sin agresiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí