El senador liberal Luis Fernando Duque García dijo el lunes 25 de mayo ante medios de comunicación que Luis Pérez Gutiérrez es su candidato para la Gobernación. El precandidato conservador a la Gobernación de Antioquia, Carlos Mario Montoya Serna, pretendía el respaldo del congresista,  pero primero fue lunes que martes.

Duque García, a quien  Ignacio Mejía “Nacho” (editor político del periódico EL MUNDO) le dijo que parecía estrenar corazón por lo dadivoso que se está mostrando en política, aseguró que apoyará las campañas de Adolfo León Palacio Sánchez (Concejo de Medellín) y Rubén Callejas Gómez (Asamblea de Antioquia). También que mantiene buena relación con los congresistas Julián Bedoya Pulgarín, Jhon Jairo Roldán Avendaño, y Óscar Hurtado Pérez.

Esto significa que Duque García tendrá que multiplicarse para ayudar a Palacio Sánchez, Callejas Gómez, Rigoberto Arroyave (Asamblea), y Héctor Jaime Garro Yépez (diputado) quien aspira al Concejo de Medellín.

No mencionó el nombre de Eugenio Prieto Soto pero aseguró que apoyará al candidato liberal para la Alcaldía de Medellín. Habló como si esperara un cambio de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí