La desesperación del Centro Democrático para la escogencia de cabeza de lista al Concejo de Medellín los llevó a proponer el nombre del ex director nacional del SENA, Darío Montoya.

El ex precandidato a la Alcaldía de Medellín está pensando esa posibilidad, aunque el analista Diego Corrales sostuvo que luego de la reciente consulta la lista al Concejo debería quedar con los nombres que ganaron y ocuparon los 21 primeros lugares.

Así las cosas, plantea Corrales, no habría necesidad de seguir buscando personas que ocupen el  primer lugar, por inconvenientes electorales a mediano plazo.

Consultamos al ex diputado Andrés Guerra Hoyos, quien hace parte del triunvirato de Centro Democrático, para que nos diera luces sobre el particular, pero nos dijo que ese tema de Concejo de Medellín todavía no ha sido despejado en materia de cabeza de lista.

Es importante que CD defina pronto su trabajo de medios e imagen para Concejo de Medellín y Asamblea de Antioquia, porque les toca posicionamiento de marca ante la falta de personajes taquilleros en las listas y el senador Uribe estará escaso de tiempo para ese cometido porque tiene que trabajar en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí