-Hay un comercial institucional del Centro Democrático que hemos estado viendo en los canales regionales en el que aparece Óscar Iván Zuluaga. ¿Será que ya se está preparando para la campaña presidencial de 2018?

-El periódico El Colombiano está en un ambiente de cordialidad con el nuevo gobernador Luis Pérez Gutiérrez. Empezaron a fluir entrevistas y artículos de opinión a su favor. Es que cuatro años son cuatro años.

-Nos convence la adopción entre parejas del mismo sexo siempre y cuando resuelva la situación de tantos menores que carecen de hogar y anhelan personas que los acojan y los quieran. Como dijo el magistrado Alberto Rojas quien hizo salvamento de voto: que organismos como el Bienestar Familiar sean serios garantes del proceso.

-El diputado David Alfredo Jaramillo y el concejal Roberto Cardona del Partido Conservador no repiten en 2016. Ellos hicieron un importante trabajo en la campaña de Luis Pérez Gutiérrez. De hecho Cardona llegó al Concejo de Medellín en 2011 por el Movimiento Firmes que orientó el ex alcalde Pérez Gutiérrez. En cuanto a Jaramillo fue alumno juicioso del fallecido ex senador Manuel Ramiro Velásquez Arroyave.

-El presidente del Concejo de Medellín Fabio Humberto Rivera estuvo muy contento recibiendo su credencial para seguir en la corporación entre 2016 y 2019 en compañía del nuevo alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga. Ambos fueron compañeros de Concejo durante 8 años.

-Aunque el proyecto Tranvía es orgullo de mostrar, la Administración debería terminar la señalización en el centro ya que hay confusión entre conductores, transeúntes, y vendedores estacionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí