ALEJANDRO GONZÁLEZ
Alejandro González, El Colombiano.

-Tremendo escándalo ético ha generado que Alejandro González haya sido electo nuevamente director de Corantioquia sin tener en cuenta la opinión del nuevo gobernador Luis Pérez Gutiérrez. Recordemos que en 2007 al ex gobernador Luis Alfredo Ramos Botero el saliente mandatario Aníbal Gaviria Correa hizo lo mismo cuando permitió que Luis Alfonso Escobar Trujillo continuara en la dirección del organismo ambiental. Así que Fajardo seguirá mandando al menos desde esa entidad.

-Juan Carlos Vélez Uribe hizo una buena campaña y tiene aspectos en común con el nuevo alcalde Federico Gutiérrez. Ambos podrían ponerle fin a la inseguridad en la ciudad con la ayuda del senador Uribe. El entrante mandatario dijo que se reuniría con los candidatos  pero no sabemos si esa agenda finalmente se cumplió o está pendiente.

-El concejal Jesús Aníbal Echeverry Jiménez le dijo en tono de charla a su colega José Nicolás Duque Ossa (Centro Democrático) que espera lo atienda como miembro del Gobierno Municipal en 2016. Duque Ossa sonrió con cara aprobación. Eso quiere decir que entre los miembros de CD y Federico Gutiérrez habría varios aspectos que los unen.

-El concejal liberal Carlos Mario Mejía Múnera está cansado de que lo postulen en muchos cargos porque podrían “salar” cualquier posibilidad que esté pendiente. Tiene chance en los ámbitos municipal y departamental.

-El colega Octavio Gómez dijo en su blog que Waldir Ochoa, secretario de comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, debería continuar en el cargo en la próxima administración. La verdad el funcionario es un excelente ser humano y comunicador, pero lo que olvidó Gómez es que la senadora Sofía Gaviria y buena parte de los seguidores de su hermano se fueron con Juan Carlos Vélez Uribe y algunos cargos, además de requerir meritocracia, se otorgan por procesos de lealtad política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí