Luis Fernando Franco Restrepo sigue trabajando su campaña a la Alcaldía de Medellín por firmas y su movimiento Paz con Dignidad.

Como líder comunal de Robledo y licenciado en educación, manifiesta que la ciudad se conoce en el contacto permanente con la gente, no cuando hay campaña.

Se refirió así porque hay candidatos que van a las comunas difíciles de la ciudad, sólo cuando hay contienda. “La gente sabe quién conoce los problemas y posibles soluciones. Uno puede pretender, todo el tiempo en una oficina con aire acondicionado, saber lo que sienten los ciudadanos sin empleo, y extorsionados por las bandas”.

Franco Restrepo fue coordinador de Restaurantes Escolares y pudo establecer que el hambre no es un fenómeno exclusivo de continentes como África. “Aquí hay problemas de desnutrición, así nos dé vergüenza reconocerlo. Un niño con hambre es imposible que se desarrolle bien física y mentalmente”.

El candidato por firmas sabe que la tarea es dura ante los fuertes contendores que tiene, pero al menos está haciendo el ejercicio democrático.

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí