La política es tan dinámica que en 2011 el ex congresista liberal Ramón Elejalde Arbeláez, desde sus columnas de opinión y entrevistas que concedía, siempre defendió la gestión del alcalde Alonso Salazar Jaramillo, cuando éste decidió irse contra el mundo y denunciar sus contradictores.

Obviamente para Elejalde Arbeláez se trataba de un personaje muy importante en aras de fortalecer el trabajo de Aníbal Gaviria Correa, candidato para la Alcaldía de Medellín. Y de verdad que sirvió. Todas sus denuncias tuvieron eco en los grandes medios de comunicación y aunque la mayoría no prosperaron contra los aspirantes que señaló para Alcaldía y Concejo de Medellín, por lo menos logró sacarlos de la contienda con la dignidad por el suelo.

Hoy Elejalde Arbeláez no parece tan orgulloso del personaje a quien defendió en 2011. Lo    que pasa es que Salazar Jaramillo decidió cambiar el libreto y criticar de frente el alcalde Aníbal Gaviria Correa. Es más, está liderando una demanda contra el Acuerdo 300 que le dio facultades al mandatario para hacer transformaciones por espacio de 4 meses.

Ese cambio de libreto tiene muy molesto al ex congresista, quien le recordó recientemente a Salazar Jaramillo, que durante su mandato también pidió facultades especiales y ahora no tendría cómo refutar el trabajo de Gaviria Correa.

Salazar Jaramillo, quien no tiene pelos en la lengua, se defendió diciendo que él nunca pidió ese tipo de facultades y tampoco está de acuerdo con el proyecto Parques del Río y todo lo que piensa realizar el actual alcalde.

Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí