Recovecos cortos

Podría ser diputado

El senador Germán Hoyos Giraldo viene analizando cómo mover las fichas, para mantener curules en el Concejo de Medellín y Asamblea de Antioquia.

Es posible que mantenga el proceso con su hermano Óscar en el Concejo, al tiempo que Santiago Manuel Martínez Mendoza podría experimentar Asamblea de Antioquia y de paso aprovechar para pensionarse en esa corporación.

Nelson Martínez está haciendo fila hace rato para que Hoyos Giraldo le dé la oportunidad de aspirar al Concejo con vocación de ganar de manera holgada.

El Senador también deberá revisar cómo recuperar la curul en la Duma que perdió con Jorge Humberto Echeverry “Risas” quien en la marcha decidió trabajar solo, y analizar la aspiración del diputado Álvaro Jaramillo Mazo.

Con relación al fogoso ex concejal John Fredy Toro González, se dice que en los próximos días sería nombrado en un importante cargo del orden nacional. Desde que abandonó el Concejo ha sido catedrático en la Universidad de Medellín, fue Contralor General de la Nación para Antioquia, y trabajador importante en el equipo de Hoyos Giraldo.

El Senador tiene cercanía con 28 alcaldes, y 110 concejales en todo el departamento, lo que le da fortaleza política para moverse con propiedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba