Recovecos cortos

Gobernador: dígale a su gente que responda

En diciembre les conté que no sabía cómo explicarle a mi mamá María Cristina Ochoa de Hurtado, que en Antioquia la Más Educada es posible que sí se pierda un peso.

Todavía anda sin recibir respuesta luego de haber pagado por error dos veces el impuesto vehicular a principios de 2014.

Todos los días va a la Gobernación para que los funcionarios del área se burlen de ella. Le dicen que debe esperar un sorteo para ver si sale  favorecida con la devolución de lo que pagó de más.

La verdad no me cabe en la cabeza la infamia y humillación  que deben padecer los ciudadanos de bien ante quienes trabajan en Impuestos Antioquia.

El Artículo 2313 del Código Civil dice claramente: “si el que por error ha hecho un pago, prueba que no lo debía, tiene derecho para repetir lo pagado”

Parece que los funcionarios de Impuestos de la Gobernación no conocen el Código Civil. Tampoco que su jefe pregona que en Antioquia no se pierde un peso, y que hay una línea muy delgada entre lo legal y lo ilegal. ¿Qué estará pasando con esa premisa?

-Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellín@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba