BALMORE GONZÁLEZBalmore González fue alcalde de Frontino y uribista de corazón, pero asegura que está en la campaña de Luis Pérez Gutiérrez (Gobernación de Antioquia Partido Liberal) lo que resulta complejo de entender por obvias razones.

Centro Democrático pasó de ser una alternativa arrolladora en elecciones al Congreso, a un tema de rencillas y celos complejos de resolver.

La gente de Liliana Rendón Roldán por ejemplo hace rato está trabajando en otras campañas, y lo propio están haciendo otros militantes quienes no acompañan a los candidatos Juan Carlos Vélez Uribe (Alcaldía de Medellín) y Andrés Guerra Hoyos (Gobernación de Antioquia) en sus recorridos.

Tampoco vemos a todos los congresistas del CD recorriendo Medellín y el Departamento con los aspirantes, al menos como un gesto de agradecimiento por las curules que consiguieron gracias a la imagen del ex presidente Uribe quien parece que es el único legitimador de los procesos y se está echando el movimiento al hombro.

Pese a todas las dificultades en CD Vélez Uribe y Guerra Hoyos tienen posibilidades de crecer políticamente, toda vez que hay un voto de opinión muy fuerte que no está pensando en partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí