JUAN CARLOS Y JUAN MANUEL SANTOS 1-Para el presidente Juan Manuel Santos Antioquia fue su piedra en el zapato en campaña de reelección, y ahora cuando busca apoyo con el plebiscito y el posconflicto.

En entrevista que nos concedió para un especial de Teleantioquia, el mandatario reconoció que hay mucha gente criticando el proceso, pero sin conocer detalles.

Sabe que el ex presidente César Gaviria Trujillo y otros líderes de la Unidad Nacional designados a fin de promover el SÍ, deben ser muy claros a la hora de explicarle a la gente los alcances del proceso de paz.

Desmintió que haya sueldos especiales para los miembros de las FARC, que alcaldes y gobernadores tengan que sacrificar presupuestos en el posconflicto, y que no haya empresarios comprometidos.

El mandatario también explicó que habrá una reforma tributaria porque es necesario conseguir recursos no sólo por el pos conflicto, sino que ante la caída de los precios de minerales como el petróleo hay que buscar equilibrar la economía.

Finalmente sostuvo que está coordinando con el gobernador Luis Pérez Gutiérrez y el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga temas relacionados con la seguridad, pues los mandatarios pidieron ayuda en ese sentido.
En la campaña por el SÍ comenzaron los primeros problemas. En visita que hiciera el senador Antonio Navarro Wolf a Medellín fue increpado fuertemente por quienes no creen en el proceso de paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí