El hecho de que el ex presidente Uribe esté pensando que Juan Fernando Jaramillo no sea la persona taquillera para encabezar lista al Concejo de Medellín por Centro Democrático, deja claro que siguen las fricciones en el equipo.

Supuestamente Jaramillo se hizo a un lado como precandidato a la Alcaldía para que Juan Carlos Vélez Uribe quedara libre y con aval, bajo la presunta promesa de ser cabeza de lista al Concejo.

Sin embargo, parece que hubo cambios en el libreto. Primero se habló de Juan Gómez Martínez, quien dijo que ya no está para esos retos y como plan B se propuso a Jaramillo.

Ahora la pregunta es quién sería esa persona con vocación de poder para llevar 6 concejales a la Corporación en una lista cerrada. El ex presidente Uribe no puede porque es senador y quien le sigue en imagen sería Juan Carlos Vélez Uribe, pero es candidato a la Alcaldía de Medellín.

Así como están las cosas tendrán que llamar a famosos como Juanes, Rigoberto Urán, o Maluma, para que alguno de ellos le dé peso a la lista por su reconocimiento en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí