ANA CRISTINA MORENOLa ex directora de Planeación de Antioquia durante el Gobierno de Luis Alfredo Ramos Botero, Ana Cristina Moreno, pasó de tener un pésimo lugar en la lista al Concejo de Medellín por Centro Democrático, a ser cabeza de lista a la Asamblea de Antioquia.

La pregunta es qué pasó en los últimos días para que una candidata al Concejo de Medellín fuera relegada a un puesto sin posibilidades y de repente se convierta en la líder ideal que encabece la lista a la Asamblea de Antioquia.

Está claro que es una forma de devolverle al Ramismo algo de protagonismo cuando los candidatos al Concejo Nicolás López Correa y Gabriel Jaime Cadavid salieron por la puerta de atrás debido a investigaciones en su contra.

La ex funcionaria tendrá que demostrar cómo ganarse los votos en Antioquia y recorrerla con el senador Uribe para ver si logran meter más de 3 curules en la Duma.

Algunos sectores esperaban que la candidata hubiera tenido solidaridad de género con Rendón Roldán, pero el poder empalaga y ciega a veces la razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí