LUIS PÉREZ GUTIÉRREZ CAMPAÑACuando uno sale de paseo va lleno de energía y alegría, todo fluye, pero cuando regresa está cansado, aburrido y sin plata.

Así parece ocurrirles a algunos funcionarios de la Gobernación, y diputados quienes ya empezaron a expresar molestias con las exigencias de Luis Pérez Gutiérrez.

Creyeron tal vez que continuaría el ambiente de triunfo electoral, pero  ahora el año avanza y los antioqueños piden resultados.

Algunos secretarios pensaron que trabajarían con equipos elegidos por ellos mismos y no fue así, que todo fluiría sin  estrés. Sin embargo,  Pérez Gutiérrez ya no es el candidato jovial, es el administrador de una región con muchos problemas y por esa razón debe apretar.

EPMEl mismo presidente de la Asamblea, Rubén Callejas Gómez, manifestó en su cuenta de twitter que el Gobernador ya no saluda como antes, y el miércoles durante el acto de inicio de las obras del Toyo en Santafé de Antioquia los habría ignorado.

Ojalá, la incomodidad del diputado no sea el reflejo de un malestar general en la Asamblea, porque correría peligro la coalición como en tiempos de Aníbal Gaviria, Luis Alfredo Ramos y  Sergio Fajardo.

juan manuel santos-La realización del Foro Económico Mundial sirvió también para que los  inconformes con el Gobierno de Santos protestaran el jueves 16 de junio en las afueras del Hotel Inter de Medellín.

Dicen que fueron miembros del Centro Democrático quienes lideraron las arengas, pero lo cierto es que fuera de los temas políticos y paz, hay gente molesta con los impuestos, y otros aspectos de la agenda gubernamental.

JOSÉ DIEGO GALLO RIAÑO 1-Hace poco el ex alcalde de Envigado, José Diego Gallo Riaño, nos pidió que le hiciéramos seguimiento a su situación jurídica. Recordemos que demandó al Municipio de Medellín, por haberlo señalado de negociar predios en favor de terceros cuestionados, situación que le costó abandonar el cargo como Secretario de Planeación durante la Administración de Aníbal Gaviria Correa.

Estamos esperando que Gallo Riaño nos brinde información documentada y nos cuente qué ha pasado con su futuro profesional y político.

Descripción: Protesta por la comunidad afro de antioquia en la Asamblea Departamental por palabras de diputado. Personajes: Rodrigo Mesa Cadavid. Fecha de evento: 14/05/2012. Foto: Robinson Sáenz Vargas

-Tampoco volvimos a saber nada del ex diputado liberal Rodrigo Mesa Cadavid quien pasó a la historia por la frase del “bollo perfumado”, cuando quiso hacer una analogía sobre cómo se manejan los recursos en el Chocó.

Su situación política se acabó luego de pelear con el ex alcalde de Envigado, Héctor Londoño Restrepo y con el ex congresista Víctor Raúl Yépez.

Lideró una pelea  por el cobro de Predial y Valorización, temas de los que no se volvió a hablar en Envigado desde que asumió Raúl Cardona como alcalde de la población.

ANIBAL GAVIRIA CORREA-Muy callado anda por estos días el ex alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, mientras su amigo Sergio Fajardo Valderrama anda haciendo pre campaña presidencial, y de él no se escucha nada como posible aspirante.

Su hermana, la senadora Sofía, de vez en cuando hace algún ruido  en Bogotá, pero no es claro si su apoyo sería suficiente para una contienda del orden nacional cuando sus bases en Antioquia están repartidas en distintos frentes  de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí