El candidato al Concejo de Medellín por Centro Democrático, Nicolás López Correa, cuestionó duramente al representante a la Cámara, Federico Hoyos, a quien consideró de poco serio en los procesos.

López Correa se refirió así en una entrevista concedida al colega Rubén Darío Benjumea Moncada en Punto de Vista Radio, cuando sostuvo que no entendía cómo Federico Hoyos un día le da el sí a Liliana Rendón Roldán y luego en carta abierta se retracta.

López Correa fue secretario de Minas durante el Gobierno de Luis Alfredo Ramos Botero y ha sido un fuerte crítico de lo que viene ocurriendo al interior de su equipo político.

Recordemos que hace algunas semanas el congresista Hoyos desató una polémica informativa cuando en el periódico El Colombiano sostuvo que no conocía a los candidatos al Concejo de Medellín de su equipo político.

La problemática en CD es que hay congresistas que por sí solos no tienen votos y mucho menos estructura política, pero han sido piedra en el zapato para el desarrollo de ciertos procesos porque contradicen decisiones y quieren pontificar en algunos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí