CARLOS MUÑOZ LÓPEZDesde el 23 de julio hasta el 2 de agosto se realizarán las Séptimas Fiestas del Cerro Quitasol, el evento más representativo de la música, la cultura y el deporte de la ciudad de Bello.

Espectáculos de todo tipo y cercanos a la gente tendrán una amplia programación durante estos días de fiesta, con destacados artistas nacionales e internacionales que harán de los espectáculos una buena alternativa para disfrutar en familia.

El alcalde de Bello, Carlos Muñoz López, aseguró que “estas fiestas serán un gran momento para que los bellanitas puedan compartir con locales y visitantes una programación amena, divertida, de fácil acceso porque todo lo de la ciudad es abierto al público. Invitamos a todos nuestros ciudadanos a que muestren una gran comportamiento y en paz disfruten de todo lo que hemos preparado para ellos”.

Estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí