Que Fernando Correa haya declinado su precandidatura por Centro Democrático para la Gobernación no es ninguna novedad. Lo extraño fue la manera cómo hizo el anuncio el miércoles 4 de marzo en horas de la mañana.

Desde hace casi un mes tenía lista una carta dirigida al senador Álvaro Uribe Vélez en la que manifestaba que al interior del Centro Democrático había conductas politiqueras, y se necesitaba mucho dinero y logística para estar a la altura de foros como el primero que se realizó en Plaza Mayor donde pasó inadvertido.

Es probable que Correa al ver que no habría premio de consolación como estar en los primeros lugares de Concejo de Medellín o Asamblea de Antioquia, haya decidido sacarse el taco de la garganta y contar sus malestares ante los medios de comunicación.

Algunos periodistas pensamos que Correa anunciaría también su apoyo al precandidato Andrés Guerra Hoyos, pero no lo hizo. Sin embargo, con el fuerte contenido de la carta es poco lo que podría sumarle a la campaña.

Llama la atención que Correa hablara de necesitar mucha plata al interior del Centro Democrático, cuando los congresistas antioqueños que llegaron por esa colectividad, trabajaron cómodamente con la imagen del ex  presidente Uribe y sin gastar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí