ALONSO SALAZAR GRABADORAAunque hace algunas semanas el ambiente se calentó por cuenta de un video que miembros del Centro Democrático circularon contra Alonso Salazar Jaramillo, el ex alcalde y candidato a la Alcaldía de Medellín aprovechó un debate de aspirantes para suavizar asperezas refiriéndose a Juan Carlos Vélez Uribe.

El debate que fue convocado por la Comunidad Cristiana AMEN, sirvió para que Salazar Jaramillo se fuera en elogios hacia Vélez Uribe cuando le preguntaron qué opinaba de su contendor y respondiera que era todo un caballero y respetuoso.

Vélez Uribe dijo que respaldó a Salazar Jaramillo en su primera aspiración a la Alcaldía de Medellín, que era un luchador y decía las cosas de frente.

De esta manera la aparente tensión entre Salazar Jaramillo y los miembros del Centro Democrático habría llegado a su fin, cuando se habla de otro video que sectores de oposición al ex alcalde estarían dando a conocer en redes sociales.

El ex mandatario sabe que debe bajar el tono porque ya casó una pelea con los Suárez Mira y a la gente del común no le gusta los candidatos que todo el tiempo están a la defensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí