CARLOS MARIO MONTOYA SERNA 1El ex precandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Carlos Mario Montoya Serna, está pensando en apoyar la candidatura a la Gobernación de Antioquia del liberal Luis Pérez Gutiérrez.

Lo anterior debido a que no tendría caso jugársela con otro aspirante cuando toda  la colectividad azul está de lleno en esa campaña y experimentar con Federico Restrepo Posada o Andrés Guerra Hoyos podría ser una apuesta sin éxito.

Montoya Serna lidera el matiz denominado “Antioquia En Serio” en el que están el representante Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, los concejales Carlos Alberto Bayer y Álvaro Múnera Builes. También el aspirante a la Asamblea, Jhon Jairo Berrío.

El líder conservador después de criticar lo que pasó con la candidata Eva Inés Sánchez terminará también en la casa de Pérez Gutiérrez, cuando en 2011 el ex gerente del  Área Metropolitana no podía ver ni en pintura al ex alcalde porque estaba de lleno en la campaña de Aníbal Gaviria Correa.

Como dijimos recientemente la ALIANZA AMA es pura historia, está sólo en los corazones de Fajardo y Gaviria. Y eso que este último por razones de partido tiene que apoyar a Pérez Gutiérrez así no le guste.

El representante a la Cámara Echeverry Alvarán también está de acuerdo con la decisión de Montoya Serna y juntos van para donde Luis Pérez Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí