El codirector del Partido de la U, Roy Barreras, estuvo en Medellín el miércoles 25 de febrero, pero no hizo anuncios relevantes en materia política durante la Asamblea para  escoger directorios.

No habló de candidatos, tampoco se pronunció sobre Gabriel Jaime Rico Betancur, y evadió explicar otros detalles sobre las reglas de juego en Antioquia. Está claro que en Bogotá no saben cómo manejar las candidaturas de la región.

Desde el año anterior el concejal Jesús Aníbal Echeverry Jiménez le pidió establecer procesos, pero ante la negativa de responder, algunos miembros de la U, prefirieron darle respaldo a Rico Betancur antes de que  pase el tiempo y otros nombres tomen ventaja.

Barreras no es que genere mucha prensa en Medellín. De hecho les contamos que ese día un asesor de él, tuvo las desfachatez de retirar los pocos periodistas que estábamos en la Asamblea en el área de medios, dizque porque allí estarían los congresistas. Las sillas quedaron solas y el asesor como un lambón y sin cobertura de comunicadores. Qué falta de sentido común la de los foráneos.

Barreras también metió las patas cuando pidió que le dieran la curul a Lina García Gañan en el Concejo de Medellín. Olvida el médico que existen unas vías jurídicas que están siendo agotadas por Gañán y José Nicolás Duque Ossa desde hace largo rato y su solicitud, además de un acto populista, no cabía en la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí