Recovecos cortos

RODOLFO CORREA APUNTA AL VOTO QUE NADIE LOGRA MEDIR

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

Para el candidato a la alcaldía de Medellín, Rodolfo Correa Vargas, la polarización en Medellín no ha funcionado. “Si fuera así, Álvaro Uribe Vélez hace rato hubiera puesto alcalde”.

Correa Vargas, quien jocosamente, señala que ya “pagó piso” cuando aspiró a la gobernación con todas las limitaciones para un candidato, ha logrado establecer que por lo menos un 33% de la votación en la  ciudad no obedece a ninguna estructura, y como nadie la mide, pasan fenómenos como el de Daniel Quintero Calle.

Considera que hay gente que no anda pendiente de la mecánica electoral, que detesta la polarización y decide en torno a quien apoyar dependiendo de cómo lo conecte emocionalmente.

Obviamente Correa Vargas sabe que las maquinarias hacen su papel, y están los partidos tradicionales, la empresa, y lograr conjugar todos esos sectores, y la opinión, es la meta de cualquiera que desee ser alcalde de Medellín.

“Hace poco me quisieron estigmatizar como candidato del Quinterismo, quienes están del otro lado. Es que yo tengo una posición en el medio. Yo no peleo con nadie, no me interesa polarizar. El ciudadano de a pie puede confiar en mí, así como el empresario. En la Secretaría de Agricultura del Departamento demostré que trabajo con todo el mundo”, puntualizó.

Correa Vargas finalmente sostuvo que seguirá haciendo su trabajo en las calles y evalúa la posibilidad de también tener candidatos al Concejo de Medellín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba