—-La presidenta del POLO, Clara Lòpez, dijo en de Pie Antioquia, sobre el estatuto de oposición que se reunirá con el Ministerio del Interior para tener garantías en este sentido en el Congreso y en materia electoral. 
—-Dijo que la Unidad Nacional está abarcando pràcticamente a todos los partidos y esto ocasiona que se pierda en algo la independencia y el equilibrio polìtico para una agenda de gobierno totalmente transparente.
—-La dirigente dijo con relación al estado de salud del vicepresidente Angelino Garzòn, quien ahora tendrìa càncer de próstata, que no es tan simple decir que debe dejar el cargo, porque constitucionalmente tiene unas garantìas serias y vàlidas.
—-Secretario de seguridad, Eduardo Rojas, dijo en de Pie Antioquia que la Policìa adelanta las investigaciones para establecer los motivos que originaron los enfrentamientos en la parte alta de la comuna 13, Cuatro Esquinas y la Sexta, en el Salado, que dieron como resultado: 3 personas muertas dos policías y un habitante de la zona y una menor herida.
—-Dijo el secretario de seguridad que hay una intervención integral en la Comuna 13 y por ello la reducción de homicidios, independientemente del hecho ocurrido durante el fin de semana.
—-En Remedios circulan panfletos de amenaza de muerte para que las personas no salgan en las noches. 
—-Cuatro estafadores fueron capturados dedicados a cambiar cheques falsos en Medellín y otras ciudades.
—–Hoy se reanuda audiencia contra Elda Yenis Mosquera Alias Karina ex guerrillera de las Farc.
—-La ministra de educación Maria Fernanda Campo señala que un 13 por ciento de los estudiantes padece el matoneo, por ello cursa en el Congreso cursa un proyecto que busca garantìas en los colegios.
—–Desde hoy nuevos horarios de atención en la alcaldía desde las 6 de la mañana en el marco de la modernización. Tambièn incluye entes como los cerca.
—-En sesión del Concejo de Medellín se evaluó la gerencia de corregimientos, debate convocado por el concejal Carlos Mario Uribe.
—-El concejal Juan Felipe Campuzano aclaró que nunca ha peleado con Juan Camilo Quintero y que mucho menos ha utilizado el ascensor privado de la alcaldía donde presuntamente se habría presentado un reciente conflicto en ese sntido.
—–El presidente del concejo, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, denunció que continúan llegando a Medellín mèdicos cirujanos que firman historias de médicos que realizan cirujìas sin el perfil profesional.
—–Hoy la Unión Ciclìstica Internacional USI despojò de 7 tìtulos mundiales de ciclismo al norteamericano Lance Amstrong por supuesto dopaje en  sus logros deportivos.
—-La labor de los politólogos serà regulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí