RICARDO YÉPEZ-Al cierre de esta edición el concejal de Cambio Radical, Carlos Mario Uribe Zapata: 5.624 votos, estaría sin curul y entraría Ricardo Yépez pupilo del representante José Ignacio Mesa Betancur: 5.607 votos. Estos resultados por supuesto habrían variado a última hora.

-También están pendientes de los resultados los concejales Juan Felipe Campuzano (La U) y Carlos Mario Mejía Múnera (Partido Liberal).

-Se dice que ambos concejales podrían trabajar en los gabinetes de los próximos gobiernos.

-Los concejales Fabio Rivera y Bernardo Guerra, quienes estuvieron con Juan Carlos Vélez Uribe, ya se pusieron a la orden del nuevo alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.

-El nuevo diputado de Envigado por el Partido Liberal, Braulio Espinoza,  y algunos funcionarios de la Alcaldía, habrían hecho de todo para que Jhonson Galeano no llegara al Concejo, pero lo hizo, fue la segunda votación. Lección que les da y eso que es de coalición…

-Otra lección la dio el nuevo alcalde de Sabaneta Iván Alonso Montoya, a quien el «pecado» de haber obtenido una casa de interés social no lo afectó. Dobló en votación a Hugo Díaz Villa.

-El concejal Luis Bernardo Vélez Montoya y el ex senador Eugenio Prieto Soto pasaron de atropellados a ganadores. Los veremos en cargos importantes el próximo año.

-Se dice que Santos a última hora se le habría torcido a Gabriel Jaime Rico. El ex gerente de Plaza Mayor podría trabajar en el gobierno de Pérez Gutiérrez.

-El concejal Miguel Andrés Quintero Calle se prepara para aspirar a la Cámara de Representantes.

-Juan David Betancur, hermano del secretario de Inclusión Social, Héctor Fabián Betancur, también se prepara para aspirar a la Cámara.

-Senadora Sofía Gaviria quiso hacerle otra patuleca a Eugenio Prieto Soto, pero perdió en su intento. Hoy varios liberales que le jugaron mal a Prieto Soto andan detrás de  él pidiendo pista.

-El Tribunal del Partido Liberal parece que no sirve para nada, ya que no es capaz de sancionar casos de doble militancia así tenga las pruebas.

-Hugo Botero López, Opción Ciudadana, ganó en principio por un voto y luego por más de 10 la Alcaldía de la Unión en una contienda peleada con Eleuterio Martínez de Cambio Radical.

-El presidente Santos no puede pensar que el triunfo de Luis Pérez Gutiérrez es suyo, pues el Partido de la U fue el último en llegar. Vargas Lleras movió las fichas con Cambio Radical en Antioquia.

-Santiago Gómez Barrera amigo y asesor de Federico Gutiérrez Zuluaga uno de los artífices del triunfo sin hacer mucha bulla.

-Luz María Múnera del POLO, nueva concejal de Medellín. Comunicadora social, aguerrida y buena en el debate. O si no que lo diga Bernardo Guerra Hoyos.

-Diputados Adolfo León Palacio y Héctor Jaime Garro no llegan al Concejo,  pero sí al Gobierno Departamental en 2016.

-Medios Nacionales que atacaron a Luis Pérez tendrán que revisar cómo conquistar al nuevo Gobierno para que les mantenga la pauta publicitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí