El matiz liberal que lideran el representante Julián Bedoya Pulgarín y el diputado Adolfo León Palacio Sánchez sigue creciendo de manera importante.

Durante Navidad, Año Nuevo de 2014, y principios de 2015 no dejaron de trabajar. Luego de sumar al equipo al ex concejal Rubén Callejas Gómez, quien  aspira a la Asamblea de Antioquia, continúan haciendo alianzas con otros líderes.

De hecho trascendió un coqueteo que por razones de doble militancia  es poco probable que se concrete. Se trata del concejal de Cambio Radical Róber Bohórquez Álvarez, quien habría sido tentado para que engrose las filas del matiz rojo. Pero eso significaría que el concejal no podría aspirar nuevamente por Cambio Radical y tendría que hacer otras tareas. Y no creemos que se dé esa pela por ahora.

Es más, el concejal desmintió el rumor y aseguró que pasa por un excelente momento en Cambio Radical.

La inconformidad de algunos miembros de Cambio Radical en Antioquia surge porque al parecer Germán Vargas Lleras, Germán Varón Cotrino, y Carlos Fernando Galán, no creen mucho en el proceso electoral de Antioquia. Ven los matices muy divididos y propuestas sueltas. Y a ellos les interesan, por ejemplo, la robustez que se observan en departamentos como el Atlántico en materia electoral.

Si la situación sigue así, es muy probable que otros miembros de Cambio Radical se vayan para otras colectividades. Pero quienes ostentan curules mejor que se queden quietos antes de entrar en procesos de doble militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí