El ex secretario de Infraestructura de Medellín José Diego Gallo Riaño demandará al Municipio y al ex alcalde Alonso Salazar Jaramillo por los delitos de injuria y calumnia.

Gallo Riaño en rueda de prensa que ofreció el miércoles 3 de junio en Plaza Mayor, informó que la Fiscalía no encontró pruebas suficientes que lo involucraran con la compra irregular de predios para el proyecto Cinturón Verde Metropolitano.

El ex alcalde de Envigado comenzó una larga lucha desde finales de 2013 para demostrar que era inocente, luego de salir por la puerta de atrás de la Administración como supuesto funcionario corrupto.

Casi un año y medio después, luego de enfermarse, perder varios kilos de peso, y emprender una compleja defensa, logró darle la cara a la opinión pública para asegurar con documentos de la Fiscalía que es inocente y quienes lo denunciaron deben pagar.

Gallo Riaño podrá demandar también por lucro cesante y daño emergente, toda vez que su carrera como ingeniero y constructor se vio seriamente afectada por los señalamientos de los que fue objeto.

Ana Milena Joya, quien era secretaria de Medio Ambiente para la época, también fue exonerada por los mismos hechos y hoy  ostenta un cargo directivo en el Área Metropolitana.

A su turno Gallo Riaño espera liderar procesos políticos en Envigado y recuperar el tiempo de vida perdido por culpa de las denuncias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí