MENSAJE SOFIA GAVIRIALa senadora liberal Sofía Gaviria Correa prendió el ventilador político cuando le dijo al colega Edgar Artunduaga de Todelar Bogotá, que acudirá a la objeción de conciencia para no votar por el candidato a la Gobernación de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez.

Explicó que hay razones suficientes para apartarse de esa campaña, ante las dificultades presentadas en las elecciones de 2011 y las denuncias que  Pérez Gutiérrez habría hecho contra su hermano Aníbal Gaviria Correa.

Llama la atención que la senadora no acepte al candidato, pero haya solicitado se le aplicara sanción por doble militancia al concejal liberal de Envigado Carlos Ossa, quien decidió apoyar ideas de Cambio Radical.

Independiente de los sentimientos que tenga hacia Pérez Gutiérrez como candidato de su partido debería apoyarlo por estatutos.

También llamó la atención que haya dicho que votaría en Bogotá por el candidato a la Alcaldía Rafael Pardo Rueda, situación que la obligó a publicar en su cuenta de twitter que eso era falso y estaba de lleno con Eugenio Prieto Soto para la Alcaldía de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí