Gabriel Jaime Rico Betancur sigue trabajando y sumando aliados. En las próximas horas se espera el anuncio oficial del senador Juan Diego Gómez Jiménez, quien llegaría a la campaña.

Sin embargo, hasta hace muy poco veíamos a Gómez Jiménez muy cercano al ex senador Eugenio Prieto Soto. Hoy la disyuntiva es que el precandidato subió en las encuestas y Rico estaría algo tímido en las mismas.

Es importante aclarar que faltan muchas encuestas de firmas nacionales para establecer cómo se despeja el panorama de favoritos, porque apenas la gente está empezando a mirar la cosa política con algo de rigor.

La ventaja que tiene Rico Betancur es que varios congresistas se tomaron la foto con él. Pero no hay que olvidar que el voto de opinión en Medellín es muy fuerte y por esa razón el candidato no debe relajarse y seguir haciendo reuniones en los barrios y mostrarse ante la opinión pública.

Los escépticos aseguran que Rico Betancur no tiene posibilidades. Sin embargo, como dijimos en otras ediciones, esto apenas comienza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí