La presidenta del POLO, Clara López Obregón, presentó recientemente al precandidato a la Alcaldía de Medellín, Héctor Hoyos.

Para muchos esto no tiene relevancia, pero sería bueno analizar cuántos presidentes de partidos políticos han llegado a nuestra ciudad a presentar formalmente sus precandidatos.

López Obregón demostró seriedad de partido, y quiso exponer por qué razón el abogado constitucionalista Hoyos es una opción interesante para manejar los destinos de esta ciudad.

Durante la jornada del lunes 2 de marzo en el Concejo de Medellín, hubo un impase, porque el también precandidato Luis Fernando Muñoz Ramírez, se sintió relegado durante la rueda de prensa.

Es importante aclarar que el encuentro fue programado para presentar solo a Héctor Hoyos y seguramente habrá otros escenarios para que el POLO haga lo propio con otros precandidatos.

De hecho el mismo Centro Democrático inscribió y presentó a sus precandidatos de manera separada. Entonces no entendemos por qué la polémica con el caso de Muñoz Ramírez, quien también tendrá su presentación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí