DAIRO RUA CONCEJAL REMEDIOSMuy grave la denuncia presentada por Dairo Rúa, Concejal y precandidato a la Alcaldía de Segovia por el Polo, quien a pesar de tener pruebas de graves amenazas contra su vida, está sin esquema de seguridad y debe sesionar a distancia pues debió desplazarse de la localidad.

Es el colmo que un concejal de Antioquia se vea obligado a participar en los debates vía Skype porque  no hay garantías para su trabajo.

Ojalá las directivas de la Unidad Nacional de Protección revisen la decisión y le garanticen al también sindicalista del sector minero la seguridad necesaria para desarrollar sus labores políticas y gremiales en Segovia, municipio donde el Polo le ganó a todos los partidos en contienda la primera vuelta presidencial del 2014, por lo que hay posibilidades para Dairo Rúa de tener una campaña exitosa a la alcaldía.

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí