El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Horacio Gallón, respondió a la labor de “veedor” que está cumpliendo Carlos Mario Montoya Serna, quien exige  disciplina de los candidatos para Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.

Gallón sostuvo que Montoya Serna no puede pedir coherencia en la colectividad, cuando en los últimos años varios azules han estado apoyando candidatos de otras colectividades.

Aníbal Gaviria Correa por ejemplo, llegó a la Gobernación con el apoyo de un número importante de conservadores y lo mismo ocurrió en su aspiración a la Alcaldía de Medellín donde se dividieron las preferencias con Pérez Gutiérrez.

Por ejemplos como el anterior, el congresista Gallón y otros militantes, consideran que Montoya Serna no puede ahora hacer las veces de conciencia del Partido cuando las circunstancias políticas irán mostrando las tendencias ganadoras.

Al cierre de esta edición el Directorio Conservador de Medellín con 11 votos contra 8, decidió enviarle una carta a la Dirección Nacional para que Zapata Correa no reciba el aval azul como candidato a la Alcaldía de Medellín. 

Montoya Serna ha sido crítico frente a la posibilidad de que los candidatos Gabriel Zapata Correa (Alcaldía de Medellín) y Eva Inés Sánchez (Gobernación de Antioquia) no lleguen hasta el 25 de octubre.

Como dijimos en el artículo principal de esta edición: la dinámica puede con todo, hasta con la incoherencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí