-El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Movimiento Juntos, Gabriel Jaime Rico Betancur, sigue sumando apoyos. Durante el fin de semana realizó un evento con mil 500 líderes liberales de la ciudad en el auditorio del viejo  teatro El Cid, centro de la capital antioqueña. De esta manera pretende lograr el aval complet0 de la Unidad Nacional. No para de trabajar.

CESAR GAVIRIA Y EUGENIO PRIETO SOTO-El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido Liberal, Eugenio Prieto Soto, también continúa fuerte en el proceso de campaña. Durante el fin de semana contó con el apoyo del ex presidente César Gaviria Trujillo.  A su turno el ex pre candidato Libardo Álvarez Lopera exige una decisión rápida de la Unidad Nacional frente al tema de Alcaldía. La pelea sigue.

JUAN CARLOS VELASQUEZ ESTRADA-El presidente del Club de la Prensa, Juan Carlos Velásquez Estrada, ofreció su respaldo al colega Juan Esteban Mejía, quien como corresponsal de la Revista Semana publicó hace cuatro años todas las denuncias contra el médico Carlos Ramos Corena, que haciendo las veces de cirujano habría causado la muerte de algunas pacientes.  El Club de la Prensa defiende la labor de los periodistas, en razón de que ahora el colega Mejía pasó a ser denunciado por los delitos de injuria y calumnia. El colmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí