El Movimiento Unidos por Rionegro se inscribió el martes 2 de junio en la Registraduría para apoyar por firmas la candidatura a la Alcaldía de la localidad de Andrés Julián Rendón.

Los encargados de inscribir este grupo de representación ciudadana fueron la ex concejala Gabriela Galeano de Parra, el ex gerente de Aguas de Rionegro y ex secretario de salud, Jorge Rivas, y el ex congresista y ex alcalde, Rubén Darío Quintero Villada.

La lista estará conformada por los siguientes candidatos al Concejo: Alonso Rendón “Lonchis”, Libardo Aristizábal, Lina Ciro, Bladimir Castro, Ramón Darío García, María Isabel Ospina, Nicolás Alberto Yepes, Blanca Alicia Moreno, Mario Ávila, Gloria Patricia Hincapié, Dani Castaño, Doris Elena Correa, Nicolás Grajales, Alexander Henao, María Aristizábal, Janeth Martínez y Javier Alexander Echeverri.

Queda descartado entonces que el diputado Esteban Quintero aspire  a la Alcaldía de Rionegro. Lo más probable es que repita Asamblea por el Partido de la U.

Andrés Julián Rendón fue secretario de Gobierno Departamental durante el mandato de Luis Alfredo Ramos Botero.

Recuerden que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí