El concejal Jesús Aníbal Echeverry Jiménez mueve sus fichas para llegar nuevamente a la Corporación con la mayor votación.

En la contienda de 2011 logró casi 15 mil votos y en octubre espera aumentarlos.  En estos momentos descarta el apoyo del sector del ex congresista Augusto Posada Sánchez porque al parecer le pidieron respaldara a la Asamblea al candidato Alpidio Betancur.  Pero Echeverry Jiménez ya está comprometido con el diputado Rodrigo Mendoza Vega y el representante Juan Felipe Lemos Uribe. La gente de Posada no ha definido si va para el Concejo nuevamente con Lina García Gañán quien continúa su pelea jurídica contra el concejal José Nicolás Duque Ossa por una supuesta doble militancia.

Lemos Uribe también mueve sus fichas. Está de lleno para el Concejo de Medellín con Ramón Emilio Acevedo y Asamblea con Mendoza Vega. Sobre el diputado Santiago Ospina, aspirará a la Alcaldía de Guarne.

Hay especulación frente al tema del aspirante a la Asamblea Norman Ignacio Correa, quien estaría recibiendo coqueteos de la gente de Posada Sánchez. Así las cosas trabajarían su campaña en el sur del Valle de Aburrá y Suroeste Antioqueño, y el Oriente con Alpidio Betancur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí