POLO QUITÓ PESO DE ENCIMA AL ALCALDE DANIEL QUINTERO CALLE
Por Juan Carlos Hurtado Ochoa
Para nadie es un secreto que la hoy representante a la Cámara por el POLO, Luz María Múnera, ha sido un dolor de cabeza para el alcalde Daniel Quintero Calle, desde que ella tuvo tropiezos con la administración para ser la gerente de Paz y no se entendió con la primera dama Diana Osorio.
Pues bien. La Coordinación del POLO en Antioquia cambió directivas y de pasó ordenó no más oposición al alcalde Quintero Calle.
La decisión (que incluye a Luz María Múnera) por su puesto no le cayó nada bien a ella, quien a regañadientes le tocará bajar la guardia y tratar bien al Alcalde, porque el POLO desea que todos hablen el mismo idioma en plena campaña presidencial con Gustavo Petro.
Múnera no es fácil. Cuando el representante, Jorge Gómez Gallego era del POLO, decidió apoyar a Sergio Fajardo en 2018 a la presidencia, ella no ocultó su malestar, lo que ocasionó que le cerraran puertas para otras aspiraciones.
Manuel García Lozano es ahora el presidente del Comité Ejecutivo Departamental, Danilo Castrillón, secretario; presidenta municipal, Rita Patricia Villa, y secretario Carlos Mario Zapata Flórez.