ALONSO SALAZAR Y HOMBREEl candidato a la Alcaldía de Medellín Alonso Salazar Jaramillo le dijo a su contendor Gabriel Jaime Rico Betancur que lo peor de la clase política estaba con él y Luis Pérez Gutiérrez.

Ese comentario lo hizo durante el reciente debate de Telemedellín y RCN la Radio, con el fin de hacer quedar mal a Rico Betancur, quien le respondió que su gerente de campaña tiene familiares investigados y señalados por la justicia y ahí sí no pasa nada.

Esa discusión me dio para recordar que Salazar Jaramillo contó en su primera campaña a la Alcaldía de Medellín con el apoyo de miembros de la U, y de los partidos Cambio Radical, Conservador y Liberal, los mismos que están hoy con Rico Betancur y Pérez Gutiérrez. Complejo cuando se mira la paja en el ojo ajeno.

En ese debate el candidato Federico Gutiérrez Zuluaga tuvo que pedirle a Salazar Jaramillo que se calmara, ya que lo estaba tratando en tono retador y fuerte, cuando le recordó que como concejal nunca lo escuchó para mejorar la seguridad en Medellín y ahora cómo pretendía hablar de soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí