El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Libardo Álvarez Lopera, manifestó que en la reciente visita a la Dirección Liberal en Bogotá, lo trataron como plato de segunda mesa.

Manifestó que los 4 precandidatos a la Alcaldía de Medellín fueron atendidos por la Secretaría y un vocero de la firma Napoleón Franco, y nunca por los propios directivos. Se habla de un saludo fugaz del senador Horacio Serpa Uribe.

Álvarez Lopera precisó que no es posible que los precandidatos de la segunda ciudad más importante del país, no tengan la atención necesaria por parte de los miembros de la Dirección Nacional.

Lamentó también que se vaya a hacer una encuesta sin que exista antes una confrontación de ideas de los aspirantes hacia la comunidad, y además que sean ellos mismos y la colectividad, quienes costeen el costo de la misma.

También se mostró preocupado con aquellos congresistas antioqueños que están haciendo quedar mal al Partido en Bogotá, porque para ellos ninguno de los nombres presentados les sirve y prefieren propuestas de otras colectividades.

Álvarez Lopera es hasta el momento el único precandidato inscrito oficialmente, y tras bambalinas se dice que sus críticas obedecen a que no tiene nada que perder, mientras que Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, Aura Marleny Arcila Giraldo y Eugenio Prieto Soto sí  por su condición de ostentar posiciones importantes en el Partido, los primeros desde la curules, y el último por haber sido hasta hace poco senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí