-Sobre los artículos que ha publicado el colega Jairo León García en su columna juanpaz.net donde manifiesta que el secretario de Gobierno de Medellín, Santiago Gómez Barrera es el verdadero poder en la Administración, hasta el punto de frenar algunos procesos, nos sembró la curiosidad y decidimos ir a la fuente para conocer su opinión.

Gómez Barrera manifestó que está concentrado en su labor de secretario de Gobierno, que tiene un profundo aprecio y respeto por el Alcalde Federico Gutiérrez y mal haría en generarle problemas.

El Secretario de Gobierno afirmó que está tranquilo, y acostumbrado que en la política y el sector público siempre habrá rumores por eso no se preocupa y asegura: “mientras lo que digan de mí no sea cierto, estaré juicioso haciendo la tarea”.

A Gómez Barrera algunos sectores lo ven distante porque no maneja la misma empatía del Alcalde quien se ríe y habla con todo el mundo. Sin embargo, ha sido esa diferencia de temperamentos la que ha permitido que el Secretario de Gobierno sea muchas veces el polo a tierra del mandatario.

Recordemos que el presidente Uribe tuvo a José Obdulio Gaviria como consejero, así como Aníbal Gaviria Correa a Juan Esteban Álvarez en Gobernación y Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí