-Dany Hoyos, conocido como Suso  El Paspi, anda molesto en redes sociales diciendo que al parecer la Alcaldía está contratando a quienes trabajaron en campaña. Y se preguntó en twitter: “¿será verdad o chisme que a la Alcaldía de Fico llegan los que ayudaron  en campaña a pedir puesto entonces echan gente y ponen a los nuevos?

La respuesta es obvia, pues cada gobernante llega con su cuadrilla. Y Suso se burló en campaña de los candidatos distintos a Federico Restrepo Posada y Alonso Salazar Jaramillo, sin pensar en las consecuencias laborales que eso le podría traer en lo regional con un escenario distinto.

No tenía necesidad de ponerse camiseta política. Es un hombre muy talentoso a quien conocimos en Tutucán, y luego tomó fama con su monólogo, de la mano de Mauricio Mosquera en la gerencia de Telemedellín.

Hoy sus esperanzas están puestas en un proyecto de Caracol Televisión, porque en los canales oficiales de Antioquia no le darán trabajo por las razones que expusimos anteriormente y que él mismo conoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí