Para dar por terminados los rumores de que no conocía Medellín, el candidato Juan Carlos Vélez Uribe, decidió hacer recientemente el lanzamiento de su libro titulado “Pensando en Mi Ciudad”.

El acto que se llevó a cabo el 15 de octubre en el Museo El Castillo con la presencia de personalidades como Juan Gómez Martínez, quienes le dieron  crédito al trabajo que por años realizó a través de artículos de opinión publicados en el periódico Vivir en el Poblado.

La génesis del libro se remonta al año 2007, cuando por invitación del Comunicador Social Julio César Posada, hoy fallecido, Juan Carlos Vélez Uribe comenzó a plasmar sus ideas, sus pensamientos, su visión de ciudad, en el que se considera el primer periódico comunitario del país: “Vivir en el Poblado”.

Fue así como, durante un poco más de siete años, ya como Congresista, ha tenido oportunidad de opinar y de proponer alternativas y soluciones al acontecer regional y nacional; ha hablado con sentido crítico, pero sereno, de los problemas que atañen a la sociedad; pero, ante todo, ha tenido como norte comentar, analizar la realidad local, orientar, proyectar y plantear soluciones a las problemáticas de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí