Raúl Cardona es indiscutiblemente el candidato a la Alcaldía de Envigado con mayor vocación de poder en estos momentos.

Pese a los ataques de los que ha sido objeto en redes sociales y montajes publicitarios, goza del aprecio de muchas personas que lo han visto trabajar durante 15 años en la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

También tiene como carta de presentación el apoyo del concejal liberal Jhonson Galeano Abello quien tiene como frase de batalla: “menos promesas, más gestión”.

Se dice que Cardona en la Alcaldía y Galeano Abello en el Concejo lograrían resolver problemas de fondo en la población como las inquietudes que hay con la valorización, el Predial, y brotes de inseguridad.

Se dice que las campañas de Andrés Torres (La U) y Johnny Vélez (Centro Democrático) están algo tímidas porque dedicaron sus discursos a la crítica contra la Administración, al tiempo que Raúl Cardona en vez de los ataques estuvo siempre haciendo propuestas.

Es más, en redes sociales hay un seudónimo denominado «Allan Georgia» que defiende la campaña de Torres utilizando lenguaje agresivo contra Cardona y los periodistas que analizamos la política de ese municipio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí