Antes del 2 de julio los candidatos a la Alcaldía de Medellín Gabriel Jaime Rico Betancur y Eugenio Prieto Soto deberán definir quién apoya a quién. La  razón es que desde Bogotá les solicitaron ponerse de acuerdo porque no quieren atropellar los procesos regionales y desean que surja una alianza y un nombre.

La decisión es muy compleja porque ambos están bien en las encuestas, tienen perfil ganador y no han dejado de trabajar.

Rico Betancur sigue recogiendo firmas, recorriendo las calles de la ciudad, tomando chocolate con los taxistas y amas de casa. Visitando medios de comunicación, y gastando zapatos y camisas blancas.

Prieto Soto también está aglutinando a los liberales retrecheros. De hecho logró que la familia del ex presidente César Gaviria Trujillo esté de frente en su campaña. Este viernes 19 de junio habrá un café con el ex mandatario.

Cercanos al alcalde Aníbal Gaviria Correa están con él, pero hay quienes dicen que falta mayor compromiso y gasolina de esa casa política.

Hace algunos días cercanos a Rico Betancur invitaron a Prieto Soto para que se una a la “fiesta” y trabajen candidato único de la Unidad Nacional para ganar tiempo en la contienda.

El 2 de julio sabremos si alguno cede, pero es complejo cuando hay ganas y quieren hacerse contar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí