Ultimos Recovecos

NO SE TOMARÍA UNA FOTO NUNCA CON MAURICIO TOBÓN FRANCO Y MENOS LO APOYARÍA

El precandidato a la Gobernación por el Partido Conservador, Juan Camilo Restrepo Gómez, sacó el taco que tenía en la garganta para decirle al colega Luis Fernando Ramírez que nunca se tomaría una foto con el candidato por firmas Mauricio Tobón Franco, que mucho menos haría consenso con él, y que no suma en campaña  sino que resta por unas encuestas internas que ha hecho.

Las explosivas declaraciones las dio  conocer el periodista Ramírez el lunes primero de abril hacia las 7 de la mañana en su programa Despierta Antioquia, luego de anunciar que los senadores Carlos Andrés Trujillo y Juan Diego Gómez estarían buscando caminos para un consenso entre los aspirantes en discusión.

Esta información habría despertado la ira de Restrepo Gómez quien ha figurado en las últimas semanas como un aspirante sin peso específico, en parte por las declaraciones que han dado a conocer los congresistas Juan Diego Gómez Jiménez y Nicolás Echeverry Alvarán sobre co-avales para Tobón Franco y el mismo Aníbal Gaviria Correa.

Otro aspecto que le habría rebosado la copa a Restrepo Gómez fue ver a Tobón  Franco acompañado por los congresistas antioqueños en la Dirección Nacional  Conservadora en Bogotá pidiendo pista, y él acá mordiéndose los labios de la rabia ante tal escenario.

Desde hacer varios días hemos dicho acá que Restrepo Gómez no anda en lugar seguro porque  la colectividad azul en Antioquia ha demostrado que puede cambiar de opinión con gran facilidad.

Remate: el precandidato Juan Camilo Restrepo Gómez ha negado conceder entrevistas en medios sobre el asunto dizque por prudencia, pero hoy como que esa prudencia no dio más tiempo de espera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba