Recovecos cortos

NO REPRESENTA A FAJARDO, ALONSO SALAZAR O A FEDERICO GUTIÉRREZ

El candidato a la Alcaldía de Medellín, César Augusto Hernández Correa, aseguró que no representa a quienes fueron sus jefes: Sergio Fajardo Valderrama, Alonso Salazar Jaramillo y Federico Gutiérrez Zuluaga, cuando se desempeñó como funcionario en esas administraciones.

Hernández es ingeniero civil, barista (experto en café especial), y piloto, quien aspira por el movimiento significativo de ciudadanos: “Medellín Evoluciona”, nombre que apunta a no poner retrovisor, y mirar adelante.

Sostiene que aspira por firmas porque necesita primero la aprobación de la ciudadanía antes que rogar un aval. “Lo fácil sería tener un jefe político reconocido con maquinaria, pero prefiero medirme con la gente y luego que surjan los apoyos y las alianzas cuando me los gane”.

Sabe que tiene fama de hombre técnico porque trabajó en distintas administraciones como director de los parques educativos en la Gobernación de Fajardo, y del Departamento Administrativo de Prevención y Atención de Desastres (Dapard), también fue gerente de la EDU y del Metroplús, del alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga. Sin embargo, quiere gastar zapatos y demostrar que tiene lo necesario para ser mandatario local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba